Al publicar su oferta mediante cualquiera de nuestros pack, su empresa obtendrá una cuenta de acceso gratuito y de por vida a la plataforma Zehuss, donde podrá beneficiarse del mayor catalogo de ofertas para profesionales y empresas del estado español.

PACK DE PUBLICACIÓN

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Zehuss es una plataforma de descuentos exclusivos para profesionales y empresas. Todos los productos o servicios que pueda necesitar para el desarrollo de su negocio los podrá encontrar en nuestra red con importantes descuentos sobre el precio habitual por el que son ofertados en el mercado.

Directorio Zehuss

El directorio Zehuss es una guía de ofertas sectorizada, con más de 60 categorías y 800 ofertas exclusivas. Limitada a un máximo de 10 anunciantes por categoría. Esta se ha convertido en un espacio de consulta habitual por parte de los miembros de la comunidad en su búsqueda de proveedores de confianza y costes por debajo de la oferta habitual de mercado.

Novedades

Para mantener informadas a las empresas de la comunidad sobre las nuevas ofertas publicadas, hemos habilitado la sección "novedades" donde las nuevas incorporaciones serán presentadas durante un periodo de 1 mes.